SERVICIOS

Somos una empresa lider de peluquería y estética para mujeres, hombres, jóvenes y niños. Te podemos atender en Los Remedios, Nervión, Sevilla Este o en San Juan de Aznalfarache.

Nuestros profesionales cualificados, la atención personalizada y la constante innovación nos hacen estar a la vanguardia de los tratamientos más novedosos.

Contamos una magnífica trayectoria gracias a la fidelidad de nuestros clientes, que nos consideran su centro de estética favorito.
La calidad en nuestro servicio viene de familia, y es que Alfonso Delgado de Dios es heredero de una dinastía de peluqueros. Nació en Jaén y tras haberse formado en lugares de élite como Madrid, Barcelona y París, llegó a Sevilla en 1952 para montar su primera peluquería.

La originalidad en Alfonso Delgado se hizo permanente a principios de los años 70, cuando creamos un servicio rápido de peluquería, Service O’Clock, que te dejaba preparada y radiante en menos de una hora. Esto nos convirtió en la primera peluquería low cost and fast. Al mismo tiempo que dejábamos a la clienta perfecta y a un precio muy asequible, formábamos a los equipos de jóvenes creativos.

Además, fuimos los primeros en romper con la barrera estética del momento, en vez de peinados súper elaborados, cargantes y marcados, optamos por una peluquería informal y con peinados más naturales y espontáneos.

En la actualidad nos mantenemos en las bases de la atención personalizada, las mejoras continuas y en la fidelidad con el cliente.
 

 

05/03/2013