ACTUALIDAD

ESTAREMOS EN MOVE LOS DIAS 24 Y 25 DE JUNIO CON UN STAND

Alfonso Delgado, centros de peluquería y estética, estará presente en el Foro de la Moda Creativa, MOVE 2013 (www.movesevilla.com), organizado por la Escuela de Diseño Ceade Leonardo, los próximos días 24 y 25 de junio en la Calle Leonardo da Vinci, 17-B, en Isla de la Cartuja (Sevilla).

Los dos días Alfonso Delgado contará con un stand, desde las 18,30 horas hasta la hora del desfile, donde asesoraremos en peluquería, maquillaje y en esmalte de uñas permanente. Se harán demostraciones gratuitas de Shellac y L’Oreal hará demostraciones con la Steampod, una plancha de vapor muy innovadora, con la que cuenta Alfonso Delgado en sus centros.

El martes día 25 además realizaremos los estilismos de peluquería y maquillaje para las modelos de los diseñadores noveles o Nuevos Talentos que desfilarán en MOVE: Anel Yaos (www.anelyaos.blogspot.com.es), ganador de la última edición de Andalucía de Moda; el espacio multimarca La Importadora y Leyre Valiente (www.leyrevaliente.com), que ha trabajado con Alexander McQueen en Londres y para Loewe en Madrid, entre otras.

MOVE es un importante punto de encuentro de profesionales, estudiantes y amantes del diseño, amenizado con showrooms, desfiles, newtworking, shooting y personal shopper, entre otras actividades previstas. El objetivo de MOVE es descubrir nuevos talentos en la moda y demostrar la importancia de las nuevas tecnologías como medio de difusión, entre otros. 

13/06/2013