ACTUALIDAD

REALIZAMOS EL ESTILIMO DE LA PASARELA DE NUEVOS TALENTOS MOVE 2013

 

La semana pasada realizamos el estilismo de la pasarela de la  Nuevos Talentos en el Foro de la Moda Creativa, MOVE 2013 (www.movesevilla.com), organizado por la Escuela de Diseño Ceade Leonardo.

Los diseñadores noveles o Nuevos Talentos que desfilaron en MOVE 2013: Anel Yaos (www.anelyaos.blogspot.com.es), ganador de la última edición de Andalucía de Moda; el espacio multimarca La Importadora y Leyre Valiente (www.leyrevaliente.com), que ha trabajado con Alexander McQueen en Londres y para Loewe en Madrid, entre otras.

El estilismo de peluquería y maquillaje para las modelos estuvo caracterizado por líneas rectas y efectos suaves y brillantes, estilo muy vanguardista, futurista e innovador gracias al uso de tonos ácidos, destellos de luz y labios “fresa”.

En el cabello ha habido un predominio de recogidos con cola baja con extensiones y adornos de finas cintas.

Durante los dos días que ha durado MOVE 2013 Alfonso Delgado ha contado con un stand, desde antes de las 18,30 horas hasta la hora del desfile, con un gran éxito de público, donde hemos asesorado de forma totalmente gratuita en peluquería, maquillaje y en esmalte de uñas permanente. Se han realizado demostraciones gratuitas de Shellac y L’Oreal ha realizado demostraciones con la Steampod, una plancha de vapor muy innovadora, que tanto alisa como moldea, con la que cuenta Alfonso Delgado en sus centros.

MOVE es un importante punto de encuentro de profesionales, estudiantes y amantes del diseño, que ha estado amenizado con showrooms, desfiles, newtworking, shooting y asesoramiento de personal shopper, entre otras actividades.

01/07/2013