ACTUALIDAD

INITIALISTE: Por fin podemos desvelaros todos los secretos del “lanzamiento del año”

Para nosotros es un orgullo presentaros INITIALISTE, un producto con el que se empezará a hablar de COSMÉTICA CAPILAR. INITIALISTE es revolucionario en todo: la investigación, el concepto, el packaging, el aplicador… Es un suero que se aplica en el cuero cabelludo y que realiza su acción en el origen del cabello, impulsando el crecimiento capilar perfecto.

Descúbrelo y viaja con nosotros a la reserva de células madre, que están en el interior de los folículos.

05/03/2013       MÁS

CONSEJOS PARA EL CABELLO

Año Nuevo, look diferente, cambia tu imagen, por qué no?  igual que lo haces con la ropa, calzado, accesorios, nuestros equipos te aconsejaran qué te favorece, dependiendo de tu estilo de vida, de vestir, etc…, atrévete a cambiar, no hace falta que te cortes el cabello muy radical, a veces sólo con un poco de forma, ese flequillo que te pone nerviosa cada dia pero que no has pensado en prescindir de él, en fin…, cosas sencillas que te pueden mejorar mucho tu look e incluso tu autoestima.
Si tienes las cutículas abiertas tenemos un tratamiento NUEVO  a base de pro-keratin llamado Steam Pod que a través de una plancha con vapor te las sella, dejándote el cabello sedoso, luminoso, suave…en las melenas encrespadas, parduzcas y sin vida, se nota un cambio espectacular, pruébalo!!!

03/01/2013       MÁS

PREPARAR LA PIEL PARA PRIMAVERA

Ahora es el tiempo de prepararse la piel para la primavera, después de los excesos de las comidas navideñas, la ingesta de alcohol, dulces, etc…,empezaremos por una buena higienización de la piel, incluyendo una exfoliación exhaustiva para que las células muertas se desprendan, así la piel estará receptiva para el tratamiento más adecuado a cada persona. Para conseguir la luminosidad deseada los tratamientos con vitamina C  suelen ser muy eficaces, por supuesto con un seguimiento en casa, no basta con ir una vez al centro estético y luego olvidarse del tema hasta el próximo mes, la esteticista te aconsejará los cosméticos más adecuados para ti y sobre todo protección, protección y protección solar, aún en invierno y con lluvias torrenciales.

Conseguimos resultados espectaculares con  Keraskin y  su  ritual  BLANC MORPHOSE  anti-manchas, generador de dermo-luminiscencia, célula a célula, la luminosidad se propaga en todas las capas de la piel, consiguiendo una tez más radiante y re-iluminada.

02/01/2013       MÁS